Menú

Entérate

julio 12, 2021

Capturan a un hombre que hirió con una botella a su expareja en Sibaté


El momento quedó registrado en cámaras de seguridad que dejan ver el instante en que el hombre patea a la mujer durante varios minutos.

Una brutal golpiza sufrió una joven a manos de su expareja que le ocasionó graves heridas en la cabeza y cuerpo. Un video de seguridad y el testimonio de la víctima fueron fundamentales para detener al agresor en Sibaté, Cundinamarca.

La mujer de 34 años, madre de dos hijos salió en la madrugada desprevenida con su hermana y dos amigos más de un bar situado en el centro del municipio de Sibaté, cuando fue brutalmente atacada con una botella, por un hombre que cubría su rostro y utilizaba ropa oscura.

El sujeto tomó una botella la partió en varias partes e inició una seguidilla de agresiones mortales en la cara, cuello y extremidades de la mujer, quien pedía auxilio.https://d3d00ed769a7ad43829cb12a1870f469.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Nadie, ni su propia hermana, ni los dos jóvenes acompañantes pudieron ayudarla. Totalmente descontrolado, el hombre la gritaba y le decía que ese era el castigo por dejarlo y que no viviría más.

“En video quedó registrado como antes de huir empezó a patearla en todo su cuerpo y cabeza durante varios minutos “, detalló la Fiscalía.

La hermana de la víctima, al ver que este hombre enceguecido de la ira seguía golpeándola, decidió pedir ayuda, pero este escapó del lugar sin dejar rastro.

La mujer de 34 años que sobrevivió a las crueles heridas, pudo identificar a quien intentó asesinarla. En una declaración juramentada aseguró que el hombre que la atacó fue su excompañero sentimental, Duván Enrique Tellez Buenaventura.

“La convivencia con mi expareja en estos últimos seis años fue tortuosa, me venía amenazando, me asediaba, era muy violento y advirtió que si lo denunciaba me asesinaba, yo terminé con él y eso fue lo que lo llenó de ira, atacándome de esa forma sin misericordia”, aseguró la víctima.

Después de un mes de investigaciones, la Policía Judicial detuvo a Duván Tellez, con una orden de captura por el delito de tentativa de feminicidio, posteriormente, un juez de garantías lo envió a la cárcel Modelo en Bogotá.

FUENTE: RCN


Más Noticias