Menú

Entérate

julio 8, 2021

Mujer de 23 años fue asesinada en medio de discusión con su pareja


El crimen ocurrió en el Barrio Luz de Salvación en Bucaramanga. 

Hay conmoción en Bucaramanga por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, lo que sería un nuevo caso de feminicidio en la capital santandereana.

El cuerpo de Brititte Scarlet Guacache Díaz de 23 años, fue encontrado sin vida y con una herida de arma blanca dentro de su vivienda en el barrio Luz de Salvación en Bucaramanga.

Según la Policía, el crimen de la mujer estaría “asociado a la violencia intrafamiliar, intolerancia y convivencia”.

Uniformados del grupo de homicidios de la SIJIN efectuaron la recolección de evidencias y concluyeron que el agresor sería su pareja sentimental. 


El general Javier Martín, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que los vecinos llamaron a los uniformados al escuchar un escándalo.

“Nos avisaron los vecinos sobre riñas que al parecer se presentaban cada ocho días en esta vivienda. Hora y media después de que se presentara el escándalo, llegamos y nos encontramos con el cuerpo de una mujer de nacionalidad extranjera”, dijo el general.
Los vecinos les dieron a los policías una fotografía de la pareja sentimental de la víctima y la señalaron de ser la persona con la que estaba discutiendo.

“Se recepciona alguna información por parte de los residente del lugar que nos suministran una fotografía de quien sería la persona con la que estaba discutiendo”, indicó el comandante.

Después de cometer el hecho, se dio a la fuga internándose por varias horas en la zona boscosa.

Tras algunas horas de vigilancia, los uniformados lograron capturar al presunto homicida.

El señalado de cometer el crimen fue presentado a Migración Colombia luego de que se coordinaran con la Fiscalía las evidencias de su responsabilidad en los hechos y en este momento está en proceso de judicialización.

El hombre será presentado ante un juez de control de garantías por el delito de feminicidio agravado.

BUCARAMANGA

FUENTE: EL TIEMPO


Más Noticias