Menú

Entérate

abril 17, 2019

Mujeres colombianas: mujeres que inspiran


Este foro tiene el objetivo de resaltar el rol de las mujeres y su creciente liderazgo profesional y social.

ACERCA DE ESTE FORO

En las últimas décadas el ingreso de las mujeres al mundo laboral ha tenido un desarrollo e incremento notable; sin embargo, su crecimiento en cuanto a puestos directivos ha sido más pausado. De acuerdo con los datos existentes a nivel global, la presidencia de las compañías, la alta gerencia y su participación en la política y el deporte, sigue estando a cargo principalmente de hombres, situación evidentemente inequitativa si se consideran las actuales condiciones de las mujeres a nivel educativo y social.

Con el objetivo de resaltar el rol de las mujeres y su creciente liderazgo profesional y social, Foros Semana, Belcorp, Revista Dinero, Revista Fucsia y Revista Semana Sostenible, con el apoyo de Lenovo, Pepsico y 3M, realizarán el foro “Mujeres Colombianas, Mujeres que inspiran”, el próximo 19 de junio en el hotel JW Marriott de Bogotá.

En este encuentro contaremos con importantes tomadores de decisión del sector público y privado, empresarias, académicas, destacado deportistas y expertas nacionales.

PRÓXIMAMENTE SE ABRIRÁN LAS INSCRIPCIONES A ESTE FORO.

FUENTE: SEMANA


Más Noticias