Menú

Entérate

septiembre 10, 2018

Linchan a habitante de calle que habría intentado abusar de joven en Barranquilla


Por consecuencia de los golpes, el hombre murió horas después en una clínica de esa ciudad.

El presunto abusador de una joven en Villa Carolina, al norte de Barranquillamurió linchado a manos de la comunidad que intentaba socorrer a la víctima.

Al parecer, el habitante de la calle y, de quien no se conoce su identidad, habría llevado a la mujer, de 23 años, a un sector solitario del barrio para intentar abusar sexualmente de ella.

En respuesta a los gritos de ‘socorro’ que se escuchaban por la zona, la comunidad reaccionó de manera inmediata y le propinó fuertes golpes al individuo, quien falleció horas más tarde en una clínica de la ciudad.

Según Yesid Peña, coronel de la Policía, el presunto agresor “presentaba golpes y un alto grado de exaltación”. A su vez, señaló que la única información que se conoce sobre el habitante de la calle es que frecuentaba ese barrio y que en un par de ocasiones amenazó con suicidarse. Además, en una ocasión atacó con machete al párroco de la iglesia de Villa Carolina.

Según el Instituto de Medicina Legal, en Barranquilla se registraron 674 delitos sexules en 2017382 fueron contra mujeres y 99 contra hombres. En lo corrido del año, a nivel nacional se han realizado 15.067 exámenes por delitos sexuales. Mientras que, para finales de diciembre del año anterior, fueron 23.798 casos.

FUENTE: EL ESPECTADOR


Más Noticias