Menú

Entérate

marzo 24, 2022

Captura a un hombre que mató a su pareja por ponerle fin a la relación


Por la muerte de su pareja, de 24 años de edad, ocurrida en Medellín, el hombre fue acusado de feminicidio agravado

Las autoridades anunciaron la captura de un hombre señalado de matar a su pareja cuando ella decidió ponerle fin a la relación. Los hechos ocurrieron en Medellín, Antioquia.

Un juez de control de garantías de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Deiner José Durán Loras, quien sería el presunto responsable del feminicidio agravado de su compañera sentimental, una mujer de 24 años de edad identificada como Carolina Aguilar Díaz.

Según la información emitida por la Fiscalía General de la Nación, los hechos ocurrieron el pasado 20 de marzo en una vivienda ubicada en el barrio Villa Hermosa de Medellín.

De acuerdo con las investigaciones, en la mañana del pasado domingo Deiner José Durán llegó hasta la vivienda donde estaba Carolina Aguilar Diaz en el barrio mencionado anteriormente. Allí se habría desatado una discusión pues la mujer había tomado la decisión de terminar con la relación amorosa.

La Fiscalía General de la Nación estableció que el hombre señalado habría desenfundado un arma blanca con la que atacó en varias ocasiones a Carolina Aguilar, hasta provocarle la muerte. En el lugar de los hechos estaba una hermana de la víctima, quien intentó defender a la mujer; sin embargo sus esfuerzos no fueron suficientes.

Deiner José Durán fue capturado por miembros de la Policía Nacional en flagrancia. Al parecer, vecinos del sector que se percataron del brutal ataque con arma blanca en contra de la mujer, intervinieron hasta que las autoridades llegaron pues, según algunas versiones, el presunto feminicida tenía planeado huir en compañía de su hijo.

Una vez el sujeto fue detenido, la Policía Nacional lo puso a disposición de las autoridades competentes para adelantar el proceso de judicialización.

El ente acusador informó que el hombre no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del grupo de Alertas Tempranas de homicidio de la URI.

Mujer fue descuartizada y abandonada en el baúl de su carro

Las autoridades de Barrancabermeja continúan investigando mientras la comunidad no sale del asombro por este lamentable crimen. Se trata de Johana Chávez, de 41 años, quien fue hallada descuartizada en el baúl de su propio carro.

El hallazgo se dio el pasado 21 de marzo y la Alcaldía de Barrancabermeja solicitó a las autoridades competentes darle prioridad a este caso para ubicar a los presuntos responsables.

“La Alcaldía Distrital repudia hechos relacionados con el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en la ciudad. Exigimos celeridad por parte de los organismos de investigación, que permitan el esclarecimiento de estos hechos y el castigo ejemplar a los responsables”, se lee en la cuenta de Twitter de la administración municipal.

De acuerdo con el último reporte de las autoridades, se podría tratar de un caso de feminicidio por parte de la pareja sentimental de la mujer de 41 años. Aunque aún no hay nada establecido, las autoridades siguen la línea de investigación por un presunto crimen pasional.

“Su madre manifiesta que no sabía nada de ella desde el viernes y que posiblemente estaría en una finca con su pareja sentimental, según la información preliminar los hechos estarían relacionados con problemas pasionales”, informó el coronel Alexander Sánchez, comandante de la Policía del Magdalena Medio, citado por Blu Radio.

FUENTE: INFOBAE


Más Noticias