Menú

Entérate

octubre 22, 2021

Las dos tragedias familiares que sacudieron a Medellín y Montebello


Dos mujeres y sus compañeros sentimentales perdieron la vida en dos hechos de violencia intrafamiliar casi simultáneos en Medellín y Montebello.

Dos mujeres y sus compañeros sentimentales perdieron la vida en hechos trágicos aislados, que ocurrieron en los municipios de Medellín y Montebello (Suroeste antioqueño). Las autoridades investigan ambos casos, pues se trataría de dos feminicidios y del posterior suicidio de los presuntos victimarios.

El caso de Medellín ocurrió en el barrio La Aurora (calle 63AE N°99-45), sector Pajarito, donde en horas de la madrugada se presentó una riña intrafamiliar en la cual fue asesinada una mujer identificada como Clara Inés Marín Palacios, de 37 años de edad, natural del municipio de Vegachí y quien laboraba en una fábrica de confecciones en el municipio de La Estrella.

Todo se desató pasadas las 2:00 a.m. de este martes 19 de octubre, en un apartamento de la Torre 1 de la unidad Mirador del Valle, hasta donde llegaron uniformados de la estación de Policía del sector tras recibir la alerta de los ciudadanos. Al ingresar al inmueble hallaron sin vida a la mujer, que presentaba heridas con arma blanca en distintas partes del cuerpo, como el tórax y la precordial.

En el apartamento, junto al cadáver de la mujer, se hallaban también tres menores de edad, hijos de la pareja, de 15, 12 y 11 años, uno de los cuales les contó a los policías que el autor del crimen había sido su padre, quien se encontraba en un ventanal, desde el cual se arrojó al vacío perdiendo la vida en el instante.

El hombre fue identificado como Wbaldo Edilson Correa Maya, de 51 años de edad, y se desempeñaba como vigilante en una unidad residencial de la comuna San Javier.

Los tres menores fueron dejados a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia, que inició la coordinación de las acciones para restituirles sus derechos.

En Montebello

El caso de Montebello fue similar. Allí se presentó una discusión familiar cerca de la medianoche del lunes 18 de octubre, la cual desencadenó el asesinato de una mujer identificada como Vianey Castañeda Arias, de 45 años, nacida en Abejorral.

La mujer fue hallada muerta al interior de su vivienda en la vereda Piedra Galán y, según el informe policial, fue asesinada con golpes contundentes propinados con un martillo.

Al inspeccionar el lugar, los uniformados hallaron a 300 metros de la vivienda el cadáver de Erminson Ramos Herrera,, de 40 años de edad y natural de Sonsón. El hombre estaba colgado de una soga en un árbol de aguacates y todo indica que atentó contra su propia vida tras haber terminado con la de su compañera sentimental, fruto de cuya unión quedó huérfana una joven de cerca de 20 años de edad, según el reporte del alcalde la localidad, Virgilio Garzón, quien lamentó que hechos como estos se presenten en su localidad.

FUENTE: EL COLOMBIANO


Más Noticias