Menú

Entérate

agosto 31, 2021

Investigan el homicidio de una mujer en su casa en Neiva


Habría sido atacada a tiros por su pareja sentimental.

Un amigo de Deysi Marcela Cruz Reyes halló su cuerpo sin vida en una vivienda del conjunto residencial Vista Hermosa, ubicado en el barrio Manzanares 4 etapa, al sur de NeivaHuila.

La mujer de 39 años presentaba 3 impactos de arma de fuego en la cabeza y por la gravedad de las heridas murió de manera instantánea.

El asesinato sucedió en la residencia de la víctima en la mañana del domingo anterior, pero trascendió un día después al conocerse que su pareja, cuya identidad aún no se conoce, habría huido con rumbo al vecino municipio de Campoalegre, donde se presentó en la Estación de Policía para confesar lo sucedido.

Las autoridades señalaron que, posiblemente, el crimen se presentó en medio de una discusión, pero el caso ya está en manos de la Fiscalía que adelanta la investigación.

“Creemos que las causas obedecen a temas de intolerancia y problemas entre la pareja”, dijeron las autoridades.

Otras versiones de habitantes de ese sector señalan que escucharon disparos de arma de fuego en la madrugada del domingo y en las horas de la tarde el cuerpo fue hallado por un amigo de Deyci Marcela quien de inmediato dio aviso a la Policía de Neiva.

El año pasado el departamento del Huila registró más de 10 feminicidios y en lo corrido del 2021 se han presentado dos.

Uno de ellos en el municipio de Garzón donde fue asesinada por su pareja la señora Luzdally Motta Yagué y el presunto autor está capturado.

En junio pasado también murió en el municipio de El Pital una niña de 11 años de edad que fue hallada sin vida en un cafetal. El cuerpo de la menor de edad presentó al menos 14 heridas de arma blanca y hasta el momento no se tienen reportes de capturados.

FUENTE: EL TIEMPO


Más Noticias