Menú

Entérate

julio 21, 2021

En Barichara estaba joven reportada como desaparecida


La Fiscalía confirmó que se trató de una ausencia voluntaria.

Sara Catalina Reyes Pinto, una joven de 19 años de edad que vive en Bogotá con su familia, y que había sido reportada como desaparecida desde el lunes 19 de julio pasado, apareció en Santander, informaron desde la Fiscalía General de la Nación.

Se había informado que la última vez que se le vio fue en el sector de Cedritos, en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá. Desde entonces se le buscó, pero no aparecía. Inicialmente el celular timbraba, pero luego se apagó, por lo que la angustia de sus cercanos aumentó.

No obstante, las autoridades se pronunciaron. “Con ocasión del reporte de hoy en redes de la presunta desaparición de la joven de 19 años Sara Catalina Téllez Pinto en Bogotá, la Fiscalía General de la Nación, una vez tuvo conocimiento, activó de inmediato el mecanismo de búsqueda urgente, desplegando todas las actividades investigativas que permitieron establecer que había adquirido en el Terminal de transporte un tiquete con destino a San Gil”, informaron desde el ente acusador.

“Se contactó a la familia de la joven y al CTI de Santander, logrando, en un trabajo articulado localizarla en Barichara, lugar al que esta misma noche llegó el CTI, verificando que se trataba de una ausencia voluntaria. La Fiscalia habla con resultados”, concluyeron en un comunicado de prensa.

FUENTE: EL TIEMPO


Más Noticias