Menú

Entérate

junio 9, 2021

Arte en Colombia: un sinónimo de lucha


El arte en Colombia marca tendencias de cambio en las manifestaciones, en todas las formas y colores, con sentido de luchas por la paz y la libertad, reflejando la realidad de la nación con un esfuerzo por el cambio.

Reproductor de audio00:0000:00Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.Producido por:UNIMINUTO Radio UVD Share

Es importante analizar las diferentes muestras artísticas con las cuales el pueblo colombiano está demostrando su inconformidad frente a lo que estamos viviendo en la actualidad con el paro nacional.

En esta ocasión vamos a abordar varios temas, pero comenzaremos por “Entendedero”. Esta iniciativa surgió en Bogotá, se ha llevado a cabo en decenas de ciudades y pueblos y fomenta la expresión del que piensa distinto en medio de un despertar social que reta emocionalmente al país. Esta iniciativa se encuentra en la carrera séptima de la ciudad de Bogotá y además busca que de manera anónima, expresemos lo que opinamos de nuestra actualidad de manera artística.

FUENTE: https://www.uniminutoradio.com.co/


Más Noticias