Menú

Entérate

mayo 3, 2021

Mujer asesinada en Medellín pidió ayuda a gritos pero sus vecinos pensaron que se trataba de una película


Un joven del sector decidió entrar a la casa luego de que la mujer no respondiera ante los llamados a la puerta. El cuerpo de Diana Patricia tenía señales de violencia.

En el barrio Moscú N°1, jurisdicción de Santa Cruz, ubicado en la comuna 2 de Medellín, se registró el feminicidio de Diana Patricia, una mujer de 51 años. De acuerdo con el relato de las autoridades, la mujer fue hallada sin vida dentro de su vivienda, con signos de haber tenido una muerte violenta. Los vecinos del barrio aseguraron que pensaron que los gritos provenían de una película, no que fuera algo real que estuvieran pasando dentro de una casa.

El cuerpo de la mujer presentaba heridas hechas con un arma cortopunzante en el cuello, y tenía señales de asfixia. Las primeras hipótesis señalan que el culpable del feminicidio sobre Diana fue su expareja. Según el relato de un joven, revelado por el medio Minuto 30 y por El Colombiano, minutos después de los gritos, él decidió acercarse a la casa de la mujer para ver si había ocurrido algo. Luego de tocar en varias ocasiones, y no recibir respuestas, decidió entrar a la casa, en donde encontró a Diana Patricia sin vida.PUBLICIDAD

Las autoridades, que llegaron al sector luego del llamado de los vecinos, todavía se encuentran investigando los hechos que rodean el crimen que dejó conmocionada a dicha comuna.

Un caso similar ocurrió en Manrique Las Granjas cuando, en una casa, se encontró sin vida a un hombre identificado como Roberto de Jesús, un hombre de 76 años. Según el reporte entregado por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín, el hombre vivía solo y su cuerpo fue hallado por una familiar que pasaba a visitarlo.

La mujer había intentado comunicarse con él a través de llamadas pero, al no recibir respuestas, fue directamente a la casa. El adulto mayor se encontraba sin vida, con su cabeza cubierta con cinta y sus extremidades superiores e inferiores se encontraban amarradas. Las autoridades también se encuentran investigando este caso que consterna a la comunidad paisa.

Así mismo, sobre un andén de la carrera 42 a con la 80 de Manrique Central, en la comuna 3 de Medellín, una persona fue asesinada paralelo a los dos crímenes mencionados anteriormente. Un hombre de 32 años fue víctima del ataque de dos hombres motorizados y armados.

Según información de las autoridades, resaltada por Minuto 30, los vecinos del sector escucharon varios tiros. Al asomarse para ver que estaba sucediendo, se vio a dos hombres huyendo en una motocicleta sin identificar: le habían arrancado las placas.

Al parecer, el parrillero de la moto se había bajado y le habría disparado en cinco ocasiones a la víctima que, de acuerdo con lo revelado por la autoridad, era reconocido en el sector como “Cabo” o “Nari”, y tenía cerca de 7 anotaciones judiciales.

FUENTE: INFOBAE


Más Noticias