Menú

Entérate

marzo 15, 2021

¡Ni una más! en Fusagasugá mujer fue golpeada y empalada por su pareja45LO


El 11 de marzo de 2021  fue capturado Juan David Marulanda Jaramillo y llevado a la estación de policía de Fusagasugá por el delito de violencia intrafamiliar contra una joven de 26 años

La mujer convivía con su agresor desde hace más de un año. Este no solo arremetió contra su vida golpeándola de forma despiadada hasta desfigurarle su rostro, sino que la golpeó con una botella y luego la abuso sexualmente.

La mujer también fue empalada por su agresor. “El tipo llegó a la vivienda en donde ellos convivían y la agrede físicamente. Le estalló una botella en la cabeza que le genera trauma y hematomas”, dijo una de sus familiares.

Para sus allegados este no es un simple caso de violencia contra la mujer, no de lesiones personales sino un intento de feminicidio. La joven se encuentra en el hospital en estado de gravedad. “Sus partes íntimas fueron gravemente lastimadas. Su mamá le dijo todo esto al personal médico quienes confirmaron estas graves lesiones”.

Las cifras

La Fundación Feminicidios Colombia, que es un observatorio de violencia contra la mujer, asegura en su último reporte que de esos 39 feminicidios cinco de las víctimas son menores de edad y una es una mujer trans; en nueve hechos hubo denuncia previa y en 23 el agresor fue la pareja o expareja.

Esa fundación también confirma que han sucedido ocho casos de tentativa de feminicidios y hay otros 23 que están en verificación. En uno de esos hechos de tentativa de feminicidio hubo denuncia previa, en seis el victimario era pareja o expareja, en cuatro hay capturas y en uno el presunto agresor se suicidó.

El último reporte de la Fundación Feminicidios Colombia, que abarca la semana del 8 al 14 de febrero, indica que en Colombia hubo siete feminicidios que dejaron a cuatro menores de edad entre las víctimas (4, 14, 16 y 17 años). Esos cuatro hechos ocurrieron en Antioquia, Valle del Cauca, Cauca y Nariño. Los otros tres feminicidios fueron en Bogotá, Cundinamarca y Quindío.

FUENTE: https://portalnews.co/


Más Noticias