Menú

Entérate

febrero 17, 2021

Joven futbolista y lideresa fue asesinada en Antioquia


El cuerpo de la menor de 15 años fue hallado en una quebrada y con signos de violencia.

Gran consternación ha generado en Antioquia el asesinato de un joven talento del fútbol femenino: Jhennifer Andrea Loaiza, de 15 años, quien venía destacándose en la selección local y tenía un prometedor futuro. El cuerpo de la deportista fue encontrado en una quebrada de la vereda La María de Amalfi, en Antioquia, con varias heridas de arma blanca. 

A través de un comunicado de prensa, la Alcaldía de Amalfi confirmó la noticia que había entregado un medio local el fin de semana y rechazó el acto violento contra la promesa del fútbol femenino del departamento.

Según información oficial, el cuerpo de Jhennifer quien además era reconocida como lideresa juvenil en su municipio, fue encontrado en un caño por el comandante del cuerpo de Bomberos del municipio, quien transitaba por el lugar.

“Lamentamos que los sueños de Jhennifer Andrea hayan sido truncados; ella hacía parte de la selección de fútbol femenino del municipio y se perfilaba para jugar en la Liga Antioqueña de Fútbol Femenino. La violencia contra las mujeres debe ser erradicada, deseamos que las amalfitanas transiten por todo nuestro territorio sin miedos y para esto necesitamos que la comunidad no sea cómplice de ninguno de los tipos de violencia contra las mujeres”, dice el comunicado. 

La joven deportista fue sepultada en los últimos días y la autoridades se encuentran adelantando las investigaciones para dar con el o los responsables del atroz crimen. 
https://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?creatorScreenName=Futbolred&dnt=false&embedId=twitter-widget-0&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1360427310575456256&lang=en&origin=https%3A%2F%2Fwww.futbolred.com%2Ffutbol-colombiano%2Ffutbol-femenino%2Ffeminicidio-futbol-femenino-en-colombia-jhennifer-loaiza-fue-asesina-en-amalfi-antioquia-131311&siteScreenName=Futbolred&theme=light&widgetsVersion=889aa01%3A1612811843556&width=550px

FUENTE: https://www.futbolred.com/


Más Noticias