Menú

Entérate

febrero 11, 2021

Soacha: Golpeada, violada y asesinada una joven de 20 años – Cundinamarca


Este lunes fue localizado en una zona boscosa del municipio de Soacha, Cundinamarca, el cadáver de una joven de 20 años. Según informaciones preliminares entregadas por la Policía Nacional, la víctima mortal tenía signos de violencia. Presumen que fue golpeada, abusada sexualmente y luego asesinada.

El dantesco hecho ocurrió en una vereda conocida como Panamá. Allí los vecinos observaron el cadáver de la muchacha de aproximadamente 20 años, semidesnuda y con hematomas en varias partes del cuerpo, incluyendo contusiones muy aparentes en la cabeza.

Autoridades no encontraron junto al cadáver, documentos con los cuales precisar la identidad de la víctima.

Moradores del lugar aseveraron que no escucharon ni gritos de auxilios y menos detonaciones de algún arma de fuego, por lo que presumen que el crimen se perpetró en otro lugar y usaron el lugar para deshacerse del cadáver.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), de la Fiscalía General de la Nación, seccional Cundinamarca, fueron los responsables de hacer las respectivas inspecciones al cadáver y llevarlo en el laboratorio móvil hacia la morgue municipal de Soacha.

Se espera que en el transcurso de los próximos días se dé con alguna pista clave que permita dar con la identidad y paradero de los verdugos, mientras forense de turno tratan de dar con la identidad de la fallecida.

La Policía de Cundinamarca, realiza operativos constantes para reducir la la ocurrencia de crímenes en el municipio de Soacha, que según la opinión de los moradores de la ciudad más grande del departamento; » se esta tornando invivible».

FUENTE: https://www.noticiasdiaadia.com/


Más Noticias