Menú

Entérate

octubre 26, 2020

Investigan homicidio de una niña de 9 años en Nariño


Autoridades en Nariño, investigan el homicidio de una niña de 9 años de edad, que ocurrió en la vereda Los Llanos del municipio de Colón Génova, la víctima fue identificada como Jennifer Alexandra Ortega. 

Según el comandante de la Policía en Nariño, coronel Nelson Parrado, en este lamentable hecho, también quedó herida la abuela de la menor de 72 años de edad, quien tenía varias heridas de arma blanca.

“De manera conjunta con la Fiscalía, se activó un grupo especial que se encuentra en la zona, con el fin de determinar los responsables y las causas de este hecho”; indicó el coronel Parrado. 

Según las primeras informaciones, al parecer la abuela y la niña habrían salido a realizar actividades de campo, y fueron interceptadas por un hombre quien las habría agredido. 

La menor de edad quien fue traslada al hospital del municipio de La Unión, habría fallecido en el camino, su abuela aún se encuentra delicada de salud e internada en un centro asistencial del departamento de Nariño; confirmaron las autoridades de Policía. 

Por su parte el gobernador Jhon Rojas, manifestó  su solidaridad con la familia de la menor de edad y rechazó este acto e instó a las autoridades del departamento a proteger a la niñez y defender su vida. 

Además, el mandatario regional, hizo un llamado a la Policía, para que se dé con el paradero de la persona responsable de este hecho. 

Por parte de la Administración de Colón Génova y sus habitantes, esta noche se realizará una velatón pidiendo justicia por el homicidio de la niña de 9 años. 

FUENTE: RADIO NACIONAL


Más Noticias