Menú

Entérate

octubre 26, 2020

Capturan a presunto violador de mujer habitante de calle en Ciénaga, Magdalena


De acuerdo con la Policía, se trata de Alfonso José Cerpa Juvinao, de 27 años, conocido en la zona como ‘Gokú’. El sujeto habría sido el responsable de abusar sexualmente de una mujer habitante de calle el pasado miércoles 21 de octubre.

La Policía Metropolitana de Santa Marta informó sobre la captura del presunto violador de una mujer habitante de calle en Ciénaga (Mgdalena). Se trata de Alfonso José Cerpa Juvinao, de 27 años, conocido en la zona como ‘Gokú’. El sujeto habría abusado sexualmente de la mujer el pasado miércoles 21 de octubre.

La captura tuvo lugar en la carrera 13 con calle 31 esquina, del barrio San Juan de ese municipio. Juvinao fue dejado a disposición de la Fiscalía delegada en la investigación, para que lo presente ante un juez que legalizará su captura en medio de una audiencia pública.

Los hechos del abuso se dieron cuando la mujer habitante de calle se encontraba durmiendo en un andén. Así quedó registrado en una cámara de seguridad del sector.

La alcaldía de Ciénaga, a través de la Oficina de la Mujer y Equidad de Género, emitió un comunicado al respecto para rechazar el hecho. “Recordamos que el municipio de Ciénaga cuenta con una ruta de atención integral para atender todos los casos de violencia de género y con espacios donde buscamos estrategias para erradicar este flagelo, por eso como acción inmediata se realizarán diferentes mesas de trabajo de articulación institucional en común acuerdo con la víctima”, se lee en el comunicado.

FUENTE: EL ESPECTADOR


Más Noticias