Menú

Entérate

agosto 20, 2020

Natalia Salazar: sigue la búsqueda de la joven desaparecida en Cali


Sus familiares informaron que la caleña de 23 años desapareció el lunes 17 de agosto. Versiones señalan que Natalia habría sido secuestrada.

Hay preocupación en Cali por la desaparición de Natalia Salazar, joven universitaria de 23 años quien desapareció el lunes 17 de agosto.

Según información entregada por sus familiares, la última vez que vieron a Natalia fue en Ciudad Pacífica, sur de Cali, a las 7 a.m.. Salazar iba vestida con un jean y una camiseta beige. Al parecer, su vehículo tipo Kia Picanto, color blanco, apareció el martes 18 de agosto. Según información de Blu Radio, las autoridades le confirmaron a ese medio que Natalia estaría secuestrada.

Por otro lado, también encontraron el reloj (iWatch) de Natalia en el barrio Valle del Lili, estaba en el piso y roto. Gracias a la difusión de su imagen en redes sociales la persona que encontró el reloj reconoció a Natalia por la foto que tenía de perfil en el dispositivo y pudo contactarse con sus familiares.

“Hemos puesto toda nuestra voluntad para que tanto la Policía Metropolitana como los otros organismos que están trabajando en el tema, identifiquen rápidamente su ubicación”, dijo Carlos Rojas, secretario de Seguridad de Justicia de Cali. Rojas hizo un llamado a la ciudadanía para brindar información –en caso de que se conozca– a la Policía, Ejército o a la Alcaldía de la ciudad.

Por su parte, Guillermo Londoño, subsecretario de Seguridad de Cali, dijo que “desde el primer momento el Gaula Militar ha estado detrás del caso para dar con su paradero y esperamos encontrarla muy pronto”, dijo Londoño a Blu Radio.

“Como mujer y madre, pido que elevemos una oración por Natalia Salazar para que vuelva bien a casa. Estamos trabajando con la Policía de Cali y Valle del Cauca para encontrarla. Cualquier información que nos brinden será útil para actuar a tiempo”, dijo Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca.

En caso de tener información sobre el paradero de Natalia puede llamar al 320 349 7688.

FUENTE: EL ESPECTADOR


Más Noticias