Menú

Entérate

agosto 12, 2020

En Cali se reportó una masacre de cinco personas


El hecho se registró en un cañaduzal al suroriente de la ciudad.

La información que se conoce hasta el momento, apunta a que le hecho se registró en el barrio Llano Verde, ubicado en el suroriente de Cali. 

(Si nos lee desde la app, puede leer el tweet del alcalde aquí).

A la zona llegaron  miembros de la Policía, la Alcaldía y la Fiscalía que evaluaron la situación. Personas que residen en el sector han señalado que algunos de los jóvenes que fueron hallados muertos habían desaparecido desde el mediodía de este martes 11 de agosto.

El alcalde Ospina sostuvo que los jóvenes eran amigos, que tenían entre 14 y 18 años y que fueron encontrados a las 8:50 de la noche de este martes 11 de agosto. 

El hecho hizo que el mandatario convocara una reunión que se llevará a cabo a las 11 de la mañana de este 12 de agosto. Allí acudirán representantes de entidades como la Fiscalía, el CTI, la Policía y la Secretaría de Seguridad de Cali.



Asimismo, el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Alberto Rojas, se pronunció acerca de lo ocurrido en su cuenta de Twitter y mostró una fotografía del lugar de los hechos. Señaló que este acto se dio de una “forma vil y despiadada”.



Por su parte, Jorge Iván Ospina aseguró que se ofrecerá una recompensa para quien dé información sobre los autores de lo que calificó como un “atroz crimen”.

FUENTE: EL TIEMPO


Más Noticias