Menú

Entérate

junio 16, 2020

En Buenaventura una mujer fue asesinada


Ya son dos los feminicidios que se registran en la ciudad de Buenaventura en medio de la pandemia por el coronavirus.

Consternados se encuentra los moradores del barrio Eucarístico, ubicado en la  comuna 7 en el puerto de Buenaventura, luego de conocerse el aberrante hecho de sangre en la que una mujer de 26 años de edad, perdió la vida a manos de un hombre de quien se dice estaba obsesionado por la mujer quien no le prestaba interés más allá de una simple  amistad.   

Los hechos que ya son materia de investigación por parte de las autoridades, indican que el asesino ingresó a la fuerza a la vivienda de la mujer,  a quien minutos después y luego de varios gritos, asesinó, causándole varias heridas con arma cortopunzante tipo cuchillo a la altura del abdomen y espalda.

Cuenta un testigo del hecho que: “Ella ingresó afanosamente a la casa, a nosotros nos llamó la atención porque no le habíamos visto nunca un desespero como ese, luego observamos que deja la puerta abierta y en segundos entra don Salvador, cuando empezamos a escuchar gritos”.

Así mismo agregó qué: “Ya cuando el señor sale ensangrentado, algunos vecinos ingresamos a ver que sucedió y es cuando nos enteramos que la muchacha está en el suelo casi muerta”. Añadió el testigo del hecho.

Al sitio llegaron las autoridades para acordonar el lugar y adelantar las labores de rigor, al tiempo que el agresor de 65 años de edad estaba en manos de las autoridades. 

Referente al caso, se tejen varias versiones; la primera, que indica que el hombre se entregó  ante la policía judicial en un CAI cercano al lugar de donde ocurrió el crimen producto del miedo y una presunta amenaza de muerte recibida por lo ocurrido, y una segunda versión, que afirma que el hombre fue capturado por las autoridades. 

Una cuñada de la mujer asesinada dijo que: “El asesino estaba obsesionado con ella, hace tiempo, pero ella siempre le dijo que sólo lo veía como un amigo y no como un hombre para ella, es por eso que hoy al ver que ella no le paraba atención después de tanto tiempo, decidió quitarle la vida de la manera más vil y cobarde”, aseguró. 

Por el momento el asesino, se encuentra custodiado por la policía en espera de realizarse las respectivas audiencias de judicialización. 

A pesar de que la mujer quien respondía al nombre de María Elena López, fue trasladada a una clínica de alta complejidad, los médicos indicaron que llegó sin signos vitales. La occisa deja dos hijos.

Por su parte las acciones institucionales y de investigación adelantada por la policía judicial, informan que el suceso se debe a violencia por problemas pasionales.

Con este nuevo asesinato, ya son dos los feminicidios que se registran en la ciudad de Buenaventura en medio de la pandemia por el coronavirus.

FUENTE: https://www.lafm.com.co/


Más Noticias