Menú

Entérate

mayo 18, 2020

El doloroso asesinato de una enfermera en Bosa por robarle su bici


Dejó a tres niñas huérfanas. Ya hay un capturado por los hechos.

Tres niños  huérfanos. Ese es la situación más lamentable que se vive este lunes después del asesinato de Yenny Cerquera, una mujer de solo 27 años, aficionada a la bicicleta, que fue asesinada el día domingo 17 de mayo cuando dos hombres de nacionalidad venezolana la interceptaron para robarla. 

Todo ocurrió en el barrio Bosa Porvenir. Ella era una joven amante del deporte y cuando todo ocurrió se movilizaba en compañía de su novio por la ciclorruta del parque metropolitano El Porvenir. A ella la atacaron con un arma de fuego y fue un disparo el que acabó con su vida. 

Hoy la comunidad está conmocionada y por eso le pide a la Policía Metropolitana de Bogotá que atienda los llamados y las quejas por la reactivación de los robos y la inseguridad en el sector. 

Esta joven era enfermera geriátrica y trabajaba en la localidad de Teusaquillo. Su familia reside en El Huila y ahora tendrá que desplazarse a Bogotá para adelantar todos los trámites para su despedida final. 

Otro grupo que se ha manifestado a través de las redes sociales es el Grupo Recreativo MTB, uno de los más grandes de recreación en bicicleta. Ellos no pueden creer que por una bicicleta Yenny haya perdido la vida. 

FUENTE: EL TIEMPO


Más Noticias