Menú

Entérate

mayo 15, 2020

‘Ruidazo cantado con las mujeres’ contra violencia de género en Cali


Un espacio para hacer visible a mujeres en el medio artístico, sus derechos y ámbitos de desarrollo.

La Subsecretaría de Equidad de Género  invita a sumarse a “Un ruidazo cantado por las mujeres’, este jueves 14 de mayo, a las 6:00 p.m. Se realizará un diálogo y habrá canto en vivo de tres talentosas artistas de la región.

Se trata de una manifestación simbólica que haga visible el importante lugar de las mujeres en este tiempo de confinamiento #CuarentenaSiViolenciaNo.

A través de un diálogo cantado, se compartirá experiencias con figuras como Francia Elena Barrera, de la orquesta D´Cache; Soyla Crew, agrupación de Hip Hop y Cinthya Montaño, cantante que mezcla ritmos ancestrales, urbanos, salsa, reggae, entre otros, estas artistas se sumarán a nuestra campaña, haciendo visibles sus experiencias como mujeres en el medio artístico defendiendo los derechos y el lugar de las mujeres en todo ámbito de desarrollo.

Para Nancy Faride Arias Castillo, subsecretaría de Equidad de Género, “Hay que seguir caminando juntas, tejiendo redes de apoyo como ciudadanía comprometida, para proteger y garantizar vida digna a las mujeres, es importante que ellas sepan que cuentan con la Subsecretaría”.

La Secretaría de Bienestar Social, por medio de la Subsecretaría de Equidad de Género, ofrece acompañamiento a todas las mujeres e invita a la sociedad caleña a encontrarnos virtualmente cada jueves con la campaña “Un ruidazo por las mujeres’, que se extenderá hasta el 25 de noviembre, contando con diferentes actividades para reflexionar, aprender y aportar a la prevención de las violencias contra las mujeres y niñas en la ciudad.

Las líneas gratuitas de orientación para todas las mujeres en Cali que viven violencias basadas en género son, en el día 3508032031 y la línea 24 horas, 3105162760.

FUENTE: TRIBUNA FEMINISTA


Más Noticias