Menú

Entérate

agosto 22, 2019

Denuncian agresión a una mujer en baños de Cafam de la Floresta


Concejal Yefer Vega aseguró que conoció el caso de una mujer víctima del depravado.

El concejal de Bogotá, Yefer Vega, denunció el caso de una joven de 24 años que aseguró ser víctima de un depravado en uno de los baños del centro comercial Cafam de la Floresta el día martes 20 de agosto a ese de las 9 de la noche.

El padre de la joven le contó al concejal que ingresó a uno de los cubículos de mujeres y que, de repente, vio la mano de un hombre debajo de la puerta. “ La empezó a tocar las piernas. Ella estaba con el pantalón abajo y sintió mucho miedo”, contó la víctima.

Segundos después, narró el padre la mujer, el hombre ingresó al cubículo y arremetió contra la joven, que no tuvo más remedio que lanzarle una patada y gritar. “El tipo se escapó tirándose debajo de la puerta. Ella intentó capturarlo pero no alcanzó. Salió del baño con los pantalones abajo”, aseguró el padre de la joven.

El tipo se escapó tirándose debajo de la puerta. Yo intenté capturarlo pero no alcancé. Salí del baño con los pantalones abajo, aseguró la joven

El padre de la víctima añadió que aunque dos celadores del centro comercial trataron de interceptar al agresor nada pudieron hacer para atajar al hombre. Huyó.

De acuerdo con el familiar de la mujer, no se activó ningún protocolo. “A mi hija la pudieron violar en ese baño y nadie hizo nada. Los vigilantes ni siquiera reportaron en la minuta el incidente”.  Por ahora se sabe que ya se interpuso la denuncia de manera oficial ante la Fiscalía General de la Nación. 

El concejal Jefe Vega dijo que este no es el único caso. “Este hombre, de entre 25 y 30 años, es reconocido en otros centros comerciales del norte de la ciudad por irrumpir en los baños de mujeres y realizar tocamientos en las partes íntimas de las mujeres”.Pronunciamiento de Cafam de la Floresta

El Centro Comercial Cafam Floresta, ante esta grave denuncia dijo: 

“Lamentamos la situación que se presentó el pasado 20 de agosto por causa del
ataque de una persona ajena a Cafam hacia una mujer en nuestras instalaciones y rechazamos rotundamente estos actos.

Desde el momento que ocurrieron los hechos, nuestro interés ha sido
favorecer la puesta a disposición ante las autoridades competentes de la
persona que ocasionó este desafortunado incidente y seguiremos en la
completa disposición de acompañar el proceso.

Cafam inició la comunicación directa con los involucrados, dando respuesta a
sus necesidades, ofreciendo un completo acompañamiento con personal
calificado y trabajando de manera prioritaria para atender lo sucedido.

Ratificamos nuestro compromiso con los clientes, para que continúen
disfrutando con tranquilidad de nuestras instalaciones y servicios”.

FUENTE: EL TIEMPO


Más Noticias