Menú

Entérate

agosto 2, 2019

Dejan libres a seis hombres que habrían abusado de una menor de edad


Uno de los investigados es el hijo del alcalde de ese municipio, Diego Alejandro Galindo Gutiérrez.

  • Pese a que la Fiscalía presentó una serie de pruebas en su contra y el CTI los capturó y presentó ante un juez, los seis hombres señalados de haber abusado sexualmente de una menor de edad en Mariquita, Tolima, el 9 de marzo del 2018, fueron dejados en libertad.

No obstante, los investigados –uno de ellos hijo del alcalde de ese municipio, Diego Alejandro Galindo Gutiérrez– deberán seguir compareciendo al proceso hasta que se aclare su responsabilidad. 

Según el ente acusador, los seis hombres habrían sometido a la menor de edad a “todo tipo de vejámenes sexuales en una casaquinta de Mariquita cuando ella se encontraba bajo los efectos del alcohol”. 

La Fiscalía Seccional de Honda, Tolima, le imputó cargos por el delito de acceso carnal violento agravado a este grupo conformado por César Augusto Zambrano Gallego, Luis Jerónimo Pérez Pérez, Diego Alejandro Pineda Barragán y Diego Alejandro Galindo Gutiérrez. 

A estos sujetos también se les imputó el delito en calidad de autores y a título de dolo.

De otro lado, a Óscar Iván Méndez Parra y a Hanner Alexis Hurtado Franco se los imputó en calidad de cómplices, pero ninguno aceptó su responsabilidad.Capturan a siete hombres por violación grupal de menor en TolimaEn firme, condena contra violador del sur de Bogotá

FUENTE: EL TIEMPO


Más Noticias