Menú

Entérate

junio 21, 2019

Equipo de fútbol femenino de Colombia se coronó campeón en España


En días pasados ATLAS CP se coronó como el campeón femenino global del Torneo de Fútbol Gatorade 5v5, que tuvo lugar en el Estadio Municipal de Butarque en Madrid, España.

En días pasados ATLAS CP se coronó como el campeón femenino global del Torneo de Fútbol Gatorade 5v5, que tuvo lugar en el Estadio Municipal de Butarque en Madrid, España.

Después de una demostración de habilidades y resistencia, el torneo global concluyó con Colombia levantando el trofeo después de derrotar a Brasil por 2 a 0. Para celebrar su éxito, Gatorade envió a las campeonas a presenciar la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2019 en Madrid.

Ilana Izquierdo, capitana de ATLAS CP, comentó: “para nosotras hacer parte del Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 se convierte en una experiencia inolvidable, más al ser ganadoras del mundo. Este ha sido un viaje muy largo, lleno de emociones, alegrías y momentos únicos que nunca olvidaremos. Gatorade nos ha respaldado y ayudado a mantenernos incentivadas de principio a fin para que podamos desempeñarnos a nuestro máximo nivel”.

 

Foto cortesía PepsiCo

El Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 global apunta a apoyar a jugadores de fútbol de entre 14 y 16 años de edad, lo que ayuda a impulsar a una nueva generación de futbolistas para que rindan al máximo y hagan sudar a sus oponentes. El torneo reunió a atletas de 22 países en Madrid para la final global.

Mark Kirkham, vicepresidente y gerente general de Nutrición Deportiva y Jugos, Bebidas Global, PepsiCo, indicó que: “desde su lanzamiento en 2015, el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 ha crecido año tras año; el torneo de esta edición ha sido el más grande hasta ahora y contó con la participación de aproximadamente 9,000 equipos y 54,000 atletas. Es maravilloso ver la habilidad y la pasión que tienen estos atletas, y es un honor ofrecerles una plataforma donde pueden competir por su país en un escenario global”.

Al igual que la marca, el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 es realmente global, ya que está presente en cuatro continentes. Desde que el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 comenzó hace cuatro años, han competido más de 18,900 equipos en el torneo. Este es el segundo año que el torneo incluye una competencia femenina.

La edición del torneo de este año comenzó el 16 de febrero con 1.193 equipos del país que compiten en torneos regionales que se llevan a cabo en Bogotá, Villavicencio, Antioquia, Pereira, Manizales, Armenia, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Bucaramanga, Ibagué, Neiva, Valle del Cauca y Chocó por un lugar en la final global.

FUENTE: https://calibuenasnoticias.com


Más Noticias