Menú

Entérate

Mayo 29, 2019

Ellen DeGeneres contó que su padrastro abusaba de ella


La presentadora confesó lo ocurrido en el programa de Netflix ‘No necesitan presentación’.

Aunque no es la primera vez que la presentadora y cómica estadounidense Ellen DeGeneres confiesa que sufrió abuso sexual por parte de su padrastro, la historia volvió a surgir hace poco en una entrevista concedida al programa de entrevistas de Netflix ‘No necesitan presentación’, dirigido por David Letterman, cuya segunda temporada se podrá ver desde el 31 de mayo.

Cuando tenía 15 años, su mamá Betty se casó nuevamente y, poco después, fue diagnosticada con cáncer de mama. Según contó DeGeneres, su padrastro aprovechó esta situación y abusó de ella.

“Cuando mi madre estaba fuera de la ciudad, él me dijo que le había notado un bulto en el pecho y que necesitaba tocarme el pecho, que no quería enfadarla pero que necesitaba tocármelo. Como yo no sabía nada sobre los cuerpos, no sabía que mi pecho era diferente y… En cualquier caso, me convenció de que necesitaba tocármelo y luego lo intentó una y otra vez”, contó.

“Yo le di una patada a la ventana y salí corriendo. No se lo quería contar a mi madre, quería protegerla, porque sabía que eso iba a arruinar su felicidad (…) Nunca debí haberlo protegido, sino a mí misma. No se lo conté durante unos años, aunque terminé haciéndolo, pero no me creyó: estuvo con él 18 años más. Finalmente, lo dejó, porque él él había cambiado la historia muchas veces”, dijo DeGeneres,

FUENTE: EL TIEMPO


Más Noticias