Menú

Entérate

enero 29, 2019

Asesinan a mujer dentro de su casa en el municipio de Puerto Colombia


En la madrugada de este martes, sicarios entraron al inmueble y también hirieron a un sujeto.

A la 1:30 de la madrugada de este martes, sicarios ingresaron por el patio de una vivienda ubicada en el en el kilómetro 5 de la Vía a Puerto Colombia, Atlántico, en el sector conocido como ‘La cantera casa blanca’, y dispararon contra sus ocupantes, dejando una mujer muerta y a un hombre herido.

En el acto falleció Aida Rada Ballesteros, de 30 años, quien según los miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) al momento de realizar el levantamiento de cadáver, registraba heridas en su rostro.

Luis Carlos Bonilla Contreras, de 36 años, apodado como ‘Mono Candela’, resultó herido en el hecho. La Policía informó que el sujeto herido presenta anotaciones por el porte ilegal de arma de fuego, además se dio la captura de una persona que, al parecer, estaría implicada en el acto sicarial.

La comunidad  se encuentra consternada por el ataque que se registró, y asegura que dentro de una de las habitaciones de la vivienda se encontraba una persona que se escondió luego de que se escucharan unos disparos, aunque al sonido no le prestaron atención, ya que según habitantes del sector, es normal en el barrio.

Las alarmas se encendieron a la salida del sol, que fue cuando la comunidad se dio cuenta que los disparos habían acabado con la vida de Ballesteros.

FUENTE: EL TIEMPO

Más Noticias