Menú

Entérate

enero 14, 2019

Novia de Gustavo Rugeles lo denunció otra vez por violencia intrafamiliar


Marcela González, quien había denunciado al periodista a finales de 2017, habría sido agredida el pasado jueves 10 de enero. Su denuncia incluye una grave revelación: dice que los escoltas de la Unidad Nacional de Protección que cuidan a Rugeles también la han agredido.

El periodista y bloguero Gustavo Adolfo Rugeles fue denunciado nuevamente por su pareja sentimental, Marcela González, por violencia intrafamiliar. De acuerdo con la declaración que entregó ella sobre la nueva agresión, entregada a una seccional de la Fiscalía en el municipio de Madrid (Cundinamarca), los hechos ocurrieron el pasado jueves 10 de enero.

González, en su denuncia, afirmó que Rugeles le causó varias lesiones. “Me coge y me da puños en las piernas causándome lesiones. Además, me hala el cabello arrancándome una parte de él”. Y agregó: “Me decía que yo era una maldita perra zorra, y yo le dije que se calmara, y empieza a tirar las cosas al suelo y me tira un zapato en la cara lesionándome el ojo izquierdo”.

Después de la nueva agresión, divulgada por Noticias Uno, González se dirigió al hospital San Matilde de Madrid. Según el diagnostico, “se evidencia hematoma de más o menos dos centímetros de diámetro a nivel de la cara (…). Se evidencia laceración a nivel de tercio distal de pierna”. A la pareja sentimental de Rugeles le dieron siete días de incapacidad.

Marcela González asegura que teme por su vida y la de sus padres porque, según ella, Rugeles le ha dicho: “Cuando esté en la cárcel se va a acordar de mí y de mi familia y se las voy a pagar todas”. En su denuncia, González reiteró que Rugeles consume sustancias psicoactivas,que la ha agredido en cinco oportunidades y que, en septiembre de 2018, con cuchillo en mano, le dijo que “nos íbamos a morir los dos”. Además, que por órdenes del periodista, los escoltas de la Unidad Nacional de Protección –que cuidan a Rugeles– también la han agredido.

Rugeles ya había sido denunciado por violencia intrafamiliar. Según Noticias Uno, la audiencia de acusación no se ha podido realizar a pesar de que ha programado en siete oportunidades. En este caso, los hechos ocurrieron el 27 de diciembre en la localidad de Bosa, sur de Bogotá, cuando varios patrulleros de la Policía fueron alertados por una pelea entre una pareja.

Según el escrito de acusación, todo inició con una pelea vía Whatsapp mientras Rugeles se encontraba afuera de la residencia. “Cuando él logró ingresar y entró a la habitación, le tiró las llaves por la cara, la levantó de la ropa y la lanzó al piso, la arrastró por la sala, la tiró sobre un sofacama y se le abalanzó encima, propinándole golpes en su rostro y apretándole el cuello con sus dos manos”, se lee en el reporte que González le entregó a la Policía.

Sin embargo, pocos días después de la agresión la mujer aseguró en un video, junto con el periodista, que agradecía los mensajes de solidaridad que le han enviado, pero que el tema que se iba a solucionar de manera privada.

FUENTE: EL ESPECTADOR


Más Noticias