Menú

Entérate

agosto 8, 2018

Secuestran a la hija del alcalde Sipí, Chocó


Los hechos ocurrieron en la ciudad de Cali cuando la joven esperaba en la calle a unos amigos que llegaban de visita a la capital del Valle del Cauca.

Las autoridades del Valle del Cauca y el Gaula de la Policía se encuentran en la búsqueda de Sara Rosmery Largacha, hija del alcalde de Sipí (Chocó) Luis Ángel Largacha, quien presuntamente fue secuestrada el pasado 4 de agosto al oeste de Cali (Valle del Cauca).

Según informó el alcalde de Sipí, Sara Rosmery Largacha, de 19 años, salió de su casa para encontrarse con unos amigos que llegaban del Chocó. Sin embargo, nunca llegó a tal encuentro. Las autoridades indicaron que aún se encuentran realizando las respectivas investigaciones que permitan esclarecer los hechos y dar con el paradero de la joven.

 

Por ahora, se presume que Rosmery habría sido raptada por hombres armados mientras esperaba a sus conocidos. Sin embargo, aún continúan las investigaciones al respecto.

El alcalde Luis Ángel Largacha mostró su preocupación a los medios de comunicación e indicó que su hija se encuentra estudiando enfermería en la capital del Valle del Cauca. Además, agregó que su familia no cuenta con grandes cantidades de dinero para pagar el rescate que podrían llegar a pedir los captores.

 

Hasta el momento no se ha confirmado que la joven que se encuentre en manos de alguna estructura armada ilegal, y según el padre de la menor, hasta el momento no han recibido ningún tipo de llamada extorsiva o que pueda dar pistas sobre quién secuestró a su hija.

FUENTE: EL ESPECTADOR


Más Noticias