Menú

Entérate

abril 16, 2018

¿En qué piensan los puteros?


La forma en que la prostitución es vista en cada país tiene consecuencias: actualmente, los niños suecos crecen sabiendo que comprar sexo constituye un delito. Los niños holandeses crecen con la idea de que hay mujeres a la vista en vitrinas que pueden solicitarse como mercancías de fabricación masiva”(Pierrette Pape, portavoz del Lobby de Mujeres Europeas en Bruselas)

Este es un artículo que tratare de dedicar por entero a los máximos responsables de que la prostitución exista: LOS CONSUMIDORES, es decir los cientos y miles de hombres que usan con desprecio a cientos y miles de mujeres pagando.

Estamos cansadas de escuchar como el debate se centra en las mujeres prostituidas y su libertad de elección, una estrategia muy bien orquestada por la IS (Industira del Sexo) y el lobby proxeneta: despistar la atención, instrumentalizar aún más a las mujeres para seguir justificando el tinglado millonario que tienen montado. Y el componente más importante de la ecuación, EL PUTERO, se va de rositas, queda oculto y salvaguardado, una impunidad que refuerza su violencia y su libertad para atacar a las mujeres, porque este si que tiene la libertad de hacer lo quiera en un sistema prostituidor y no las mujeres, que llegan a este destino forzadas por un patriarcado y un capitalismo gore,que les arrebata toda posibilidad de ser sujetas y dejar de ser objetos de consumo..

Dicho esto, me centro en el putero, un hombre cualquiera,ya sabemos que el 40% de los hombres en nuestro país, ha ido o va de putas, por supuesto machista y que ha crecido pensado, como bien apunta Rosa Cobo, que las mujeres se consumen como se consume un cubata o una cena en un restaurante.

Empecemos por lo que no piensan estos hombres, en absoluto piensan en ayudar a la mujer que están comprando , no nos engañemos esto no es Pretty Woman -también dudo y mucho que el personaje encarnado por Richard Gere pensara realmente en lo que hay detrás de la prostitución, más allá de llevarse para sí a una bella mujer- no hay salvadores, ni caballeros indignados ante la sangría que ven en los prostíbulos, casas de citas y calles, no hay empatía y por supuesto no están pensando en la situación vital de abandono, desprotección y esclavitud de las mujeres, por ejemplo no les importa estar consumiendo el cuerpo de una jóven menor de edad traída de Nigeria, Marruecos, Rumania, Rusia, Ucrania, Brasil, República Dominicana, Colombia etc, que ha sido captada por alguna de las infinitas mafias que operan libremente en este mercado de la carne (recordar que más del 70% de las mujeres prostituidas comenzaron siendo menores de edad y que esta tendencia va en aumento). No, no están pensando en esto, a lo sumo alguno de ellos se preocupa que tenga el límite de edad para no ser perseguido por la ley y mantener su conciencia a salvo.

No les importa cuántas horas están disponibles en los clubes, si están enfermas, si tienen familia e hijos o hijas, si sus proxenetas las tienen bajo amenaza constante, si han sufrido violaciones o abusos en sus vidas, si tienen que ocultar que menstrúan introduciendo algodones en su vagina o si se han tenido que someter a un aborto forzado, para inmediatamente seguir expuestas a la violencia sistemática. No piensan en lo que las mujeres sienten y desean, en sus anhelos, sueños, proyectos truncados… Desde luego no creen que lo que hacen sea vulnerar los derechos de las mujeres y las niñas que consumen, no caen en la cuenta de que están pagando por una violación, aunque algunos no sean extremadamente sádicos o agresivos, como dijo Amelia Tiganus en Salvados, todos ellos son maltratadores.
En muchas ocasiones estos hombres en la cotidianidad de sus vidas se dan golpes de pecho, hablando de igualdad salarial, se indignan por el maltrato o el asesinato de una mujer a manos de sus parejas,militan en partidos de izquierdas,de derechas o de centro , se autoproclaman defensores fieles de los derechos humanos y un largo etc., sin embargo no sienten ningún resquemor cuando salen de copas y van de putas, sirva decir y denunciar que la izquierda también es putera, por mucho que nos duela reconocerlo…

Llegada a este punto, toca centrarse en lo que piensan estos hombres. Lo primero como hijos del patriarcado, se consideran superiores, que sus deseos son derechos y que las mujeres estamos aquí para satisfacerlos, ejercen pues una masculinidad tradicional hegemónica que lejos de ser honorable y valiente, está basada en la violencia y en la perversión. Son seguidores de la cultura de la violación, porque es la que aplican con las mujeres prostituidas cuando se van a los burdeles, por mucho que se nos quiera vender en ocasiones una imagen amable del putero, a veces como un pobre diablo que no se comería una rosca en su vida de no ser porque se va de putas… Argumento que por otra parte sustenta la idea de que los hombres merecen en cualquier circunstancia una mujer para desahogar sus instintos sexuales irrefrenables,algo que sabemos es una de las construcciones más retrógradas y patriarcales que existen.

A continuación voy a servirme de varios testimonios o narrativas de puteros,muestras extraídas de la página HombresInvisibles y Traductoras por la Abolición ,para dar cuenta de estos pensamientos puteriles, para que vean que no es un invento, que esta es la cruda realidad y el salvajismo de la prostitución.
Aviso de antemano que son testimonios muy desagradables y descorazonadores, que me ha costado decidirme a ponerlos y que sin embargo son el ejemplo más gráfico de la cultura putera que aún reina en muchas partes de nuestro mundo moderno y que la MISOGINIA con mayúsculas, la falta de sensibilidad y empatía es lo que caracteriza estas voces, que perfectamente podrían ser la de un hermano, un padre, un tío, un colega de la uni, un amigo íntimo o incluso una pareja. Me sirvo de estos discursos con el único objetivo de sensibilizar y de arrojar más luz al asunto de la prostitución, que tantas veces se trata con frivolidad y minimizando lo que está ocurriendo.

Piensan en la fantasía suprema del machismo y cuando esta no se cumple como ellos quieren, se vuelven vengativos. Piensan en provocar sufrimiento y en ejercer el poder a través de la violencia sexual, física y psíquica

Le follé la boca un rato largo, con muchísimas arcadas, casi vomitó,en intensidades varias, teniéndola la mayoría del tiempo de los pelos. La tia se apoyó en una toalla sobre la falda que quedó empapada de la saliva que le salía por las arcadas. En fin un buen face fuked. No llegó a ser algo brutal pero fue bastante picante. Arcadas a morir y casi vomitó, ni hablar de las lágrimas en los ojos

Mira hacemos un 69 y pajeame hasta que termine ¿vale?, pero con una condición me dejas que te diga de todo, asi me saco el cabreo de encima. Vale, me respondió. La puse a cuatro patas y ahí mismo le empecé a decir de todo: negra de mierda, puta barata, reventada, malparida, farlopera, comemierda, y epítetos de igual talante hasta que acabé. La verdad muy recomendable como terapia.

Sienten un profundo desprecio hacia todas las mujeres y con especial saña hacia las mujeres prostituidas.

Mejor ir de putas, cualquier otra resulta más cara porque hay que comprarle flores, pagar cenas en restaurantes, etc., y al final ni siquiera es seguro que ella te dé algo

La prostitución evita violaciones, si un hombre no puede consumir prostitución se verán forzados a violar a mujeres de verdad

Piensan que las mujeres son cosas, son objetos de consumo

En casa hay siempre sopa de guisantes, y a mí lo que me apetece es cerdo asado. O conducir un Opel es chulo y está bien, pero de vez en cuando dan ganas de algo más apasionante

Hice una lista mental. Me dije a mí mismo que estaría con diferentes razas, por ejemplo: japonesas, indias, chinas… Una vez que ya estuve con ellas, las tildo en mi lista. Es como una lista del supermercado

Piensan que incluso están haciendo el bien,la mujer y su situación de explotación y trata no importa nada. Falta de empatía.

Sí, bueno, eso hace polvo, se nota. Pero de todas maneras 30 euros son mucho dinero en Rumania.

Los primeros seis meses sólo se puede pedir como esclava, hasta que se haya acostumbrado , ahora mismo le estoy enseñando a hacer garganta profunda y créeme, va a aprender.

Esto es sólo una pequeña reseña de lo que supone la prostitución, creo que hablan por sí mismo estos testimonios y comentarios. Es esencial que visibilicemos al putero, como principal actor de este entramado,es vital que pongamos sobre la mesa que la prostitución es un arma de tortura y aleccionamiento y que todos los lugares donde las mujeres están prostituidas son centros clandestinos de violaciones.
Por un mundo sin prostitución, ¡ABOLICIÓN YA!

FUENTE: TRIBUNA FEMINISTA


Más Noticias