Menú

Entérate

enero 30, 2018

Comunidad intenta linchar a hombre que habría abusado de su hija y su sobrina


El hecho se presentó en el barrio Pardo Rubio. Tres policías resultaron heridos al intentar proteger al sujeto.

Habitantes del barrio Pardo Rubio, en el oriente de Bogotá, intentaron linchar a un hombre que habría abusado sexualmente de su hija y su sobrina, de 8 y 11 años. Para proteger al sujeto de la comunidad, que salió a buscarlo con palos y piedras, la Policía llegó a la zona, pero los mismos habitantes del sector se enfrentaron con ellos. Tres policías resultaron heridos.

Los hechos se presentaron este lunes hacia la medianoche. Al lugarllegaron agentes de la Policía, del Esmad y hasta una tanqueta, en la que sacaron al hombre del lugar. “La comunidad, indignada por un vecino, salió con palos y piedras a sacarlo de la casa”, dijo uno de los testigos de los enfrentamientos en entrevista con Blu Radio.

Aunque el hombre no fue cobijado con medida de aseguramiento, está siendo custodiado por la Policía para evitar que se dé una situación similar.

El general Hoover Penilla, comandante de la Policía en Bogotá, dijo, en entrevista con el mismo medio, que el CTI está investigando los hechos para “aclarar qué fue lo que pasó exactamente”.

También se ha dicho que el hombre está en un centro asistencial, donde lo están atendiendo por las heridas provocadas por el intento de linchamiento y para evitar hechos similares. “Las autoridades están en la obligación de proteger a las personas”, aseguró el general Pinilla.

FUENTE: EL ESPECTADOR


Más Noticias