Menú

Entérate

enero 26, 2018

“Muchos de mis antiguos jefes me han contactado en los últimos días”: Claudia Morales


Sin embargo, la periodista aclaró en entrevista con RCN Radio que la persona que la violó, de quien ella fue subordinada hace varios años, no la ha contactado. Además, aseguró que no entiende las declaraciones recientes que hizo el Centro Democrático.

Dice que algunos de sus jefes la han contactado de forma privada (otros públicamente), entre otras cosas, por las distintas reacciones que ha tenido la denuncia que hizo la periodista a través de una columna en El Espectador.

“Yo cuando hablé del jefe, hablé de algo que está allí muy claro y es las escalas de poder. La escala de poder está en todos los escenarios de poder en los que nos movemos; en mi caso ocurrió en un tema y en un entorno laboral, pero puede ocurrir en el entorno doméstico o privado. Es muy importante entender eso”, aclaró Claudia a ese medio radial.

Dice que no se imaginó el nivel de revuelo que iba a generar su columna.

“Ese cálculo no lo hice porque yo no soy, como han dicho algunos personajes anónimos que siempre aparecen en estos ejércitos desconocidos de las redes sociales, yo no estoy buscando protagonismo porque voy a sacar un libro con este tema; yo no estoy haciéndole juego a ninguna campaña”, agregó la periodista.

También dice que no siente ninguna simpatía con este Gobierno y no está casada con ninguna campaña política.

Por otra parte, se refirió a la investigación de oficio que abrió la Fiscalía sobre su caso. “Es importante decir que esto no lo hacen porque sea Claudia Morales, sino porque la Fiscalía, por ley, está obligada a hacerlo”, aclaró Claudia, e insistió en que mantendrá silencio, incluso ante el ente acusador porque es un derecho.

“Eso se lo expliqué yo a la vicefiscal. Tengo mi palabra contra la palabra del agresor, han pasado muchos años y en este momento no hay pruebas distintas a mi palabra. Y llegar a la Fiscalía a empezar a hacer una confrontación de testimonios en este momento sería completamente desgastante”, sostuvo.

Sobre las aclaraciones hechas por el Centro Democrático este jueves, Claudia Morales dijo que se sorprendió de que mencionaran allí a su esposo, el coronel (r) César Mauricio Miranda Sarmiento.

“Mi esposo en ese momento no era mi pareja. No entiendo la relación que hacen en el comunicado. No entiendo por qué desde el Centro Democrático hacen esta aclaración si yo no he dado ningún nombre”, enfatizó la periodista a RCN.

Además, dijo que no se arrepiente de haber hecho su denuncia (manteniendo en secreto al agresor) y que lo volvería a hacer.

FUENTE: PULZO


Más Noticias