Menú

Entérate

enero 17, 2018

Ofrecen recompensa por responsables de balear a embarazada en Bogotá


La mujer, quien se encuentra estable en un centro asistencial del norte de la ciudad, fue abordada por delincuentes en la noche del lunes cuando pretendía ingresar a su vivienda en el sector de Rosales.

Pasadas menos de 36 horas del ataque que sufrió una mujer en estado de embarazo en el norte de Bogotá –quien fue baleada por delincuentes que pretendían hurtarle una camioneta de lujo– la Policía y el Distrito anunciaron una recompensa de hasta $15 millones por información que permita dar con la captura de los responsables del hecho.

La víctima, quien se recupera en la Clínica del Country de un disparo en el cuello, fue abordada en la noche del lunes por delincuentes que pretendían robarle su vehículo en momentos en los que se desplazaba a su vivienda en el sector de Rosales.

“Los responsables de este hecho son unos criminales de la peor calaña. Estamos haciendo todo para dar con captura y ofrecemos una recompensa de hasta $15 millones por ellos. Pero más allá de eso, invitamos a los ciudadanos a que denuncien para dar con estas estructuras delincuenciales”, manifestó el alcalde Enrique Peñalosa. (LEA: La persecución en helicóptero para recuperar un vehículo hurtado en Bogotá)

Según las primeras versiones, la mujer se disponía a ingresar a una unidad residencial cuando fue sorprendida por hombres armados que, tras un forcejo, le dispararon en el cuello y huyeron del lugar en una camioneta de color blanco.

El hecho, que ya es investigado por la Policía, habría quedado registrado en cámaras de seguridad del sector que ahora son analizadas por las autoridades. Por su parte, el secretario de Seguridad, Daniel Mejía, informó que cualquier información se puede entregar a la línea 123 o al 3142175715.

FUENTE: EL ESPECTADOR


Más Noticias