Menú

Entérate

enero 2, 2018

Arquera de la selección Bolívar de fútbol femenino fue asesinada en medio de un robo


Dos hombres en una moto le dispararon con un arma de fabricación artesanal en el barrio Olaya Herrera, de Cartagena.

Angélica Pérez Pérez, quien era la arquera de la selección Bolívar de fútbol femenino, fue asesinada este lunes cuando se opuso a un robo en el sector Rafael Núñez, del barrio Olaya Herrera, en Cartagena.

De acuerdo a una de las versiones de las autoridades, el hecho sucedió en la madrugada de este lunes, durante la celebración del Año Nuevo. Dos hombres, que se movilizaban en una motocicleta, intentaron despojarla de sus pertenecías, sin embargo, Pérez se resistió y fue impactada en varias ocasiones con arma de fuego tipo “changón”, de fabricación artesanal.

“Llegaron dos tipos en moto y como los iban a atracar y no se dejaron, mataron a la muchacha”, le dijo Juan Ahumada, tío de la deportista asesinada, al diario La Libertad, de Barranquilla.

La Policía investiga con los testigos de los sucedido y con las cámaras de seguridad que están instaladas en el sector para dar con el paradero de los responsables, pues uno de ellos ya estaría identificado.

Pérez Pérez había jugado en varias categorías del fútbol femenino bolivarense y microfútbol. Con el asesinato de la deportista, se sumaron tres muertes violentas en Cartagena durante la celebración de la llegada del nuevo año.

Las otras dos ocurrieron en los barrios de La Boquilla, en donde un menor de 15 años fue atacado con un arma blanca por otro menor, y en el barrio Loma Fresca, en donde un joven de 19 años identificado como Jorge Eliécer Méndez fue herido con arma de fuego artesanal en medio de un enfrentamiento de pandillas.

FUENTE: EL ESPECTADOR


Más Noticias