Menú

Entérate

octubre 30, 2017

Cayó en Bogotá sujeto buscado por la Interpol por abuso sexual


El hombre, de 21 años, era requerido con circular azul porque habría abusado de su hermana, una mujer con parálisis cerebral a quien dejó en estado de embarazo. Otras cuatro personas fueron detenidas.

En el marco de operativos de control, la Policía de Bogotá capturó a lo largo del fin de semana a cinco sujetos que eran solicitados por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol): tres de ellos con circular roja y dos con notificación azul.

Entre los detenidos figura un sujeto de 21 años, sobre quien pesaba circular azul por haber abusado sexualmente de su hermana, una joven que padece parálisis cerebral y a quien habría dejado en estado de embarazo.

“Los padres de ambos jóvenes, se dieron cuenta de los hechos, luego de que la mujer presentara un fuerte dolor abdominal y en un centro de salud, les informaran que se encontraba en trabajo de parto. El hombre fue capturado en la localidad de Fontibón”, explicó el teniente coronel Daniel Gualdron, comandante operativo especializado de la Policía de la capital.

Otra de las capturas se presentó en la localidad de Antonio Nariño, donde fue detenido un hombre con circular roja y que era solicitado por el gobierno de Estados Unidos. “El sujeto es señalado de cometer un hurto a mano armada en el país norteamericano”, agregó la Policía.

Adicionalmente, mientras se realizaban operativos de verificación de antecedentes, fue capturado otro hombre que era solicitado porArgentina con circular roja, por el delito de hurto calificado con arma de fuego.

“Estos operativos hacen parte de los planes que adelanta la Policía Metropolitana de Bogotá, en su compromiso de garantizar la seguridad en la ciudad. Los cinco capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización”, precisó la Policía de Bogotá.


Más Noticias