Menú

Entérate

octubre 5, 2017

Cárcel para el conductor que atropelló a mujer en Cajicá


La Fiscalía pidió que le imputaran tentativa de homicidio. Podría pagar hasta 16 años de cárcel. El video que se convirtió en viral fue determinante en esta primera parte del proceso.

El grave hecho de intolerancia que ocurrió el pasado lunes 2 de octubre acaba de tener consecuencias juridicas graves. La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento contra Juan Camilo García, el hombre que presuntamente arrolló con su vehículo a una mujer que reclamó por un choque simple.

Según un comunicado del ente investigador, “la Fiscalía tuvo en cuenta el video que evidencia la frialdad con la que actuó Juan Camilo García, citó el dictamen del Instituto de Medicina Legal que determinó una incapacidad provisional superior a los 70 días, que puede ser prorrogada ya que las lesiones sufridas por la mujer víctima comprometieron órganos vitales y su condición de salud es delicada”.

García tiene 28 años de edad y es administrador de una finca. Por cuenta de lo sucedido se expone a una pena mínima de16 años de cárcel, que es lo que contempla la ley para el delito de tentativa de homicidio.

FUENTE: SEMANA


Más Noticias