Menú

Entérate

septiembre 22, 2017

Golpiza en parque de Kennedy tiene a una mujer en estado grave


El ataque quedó en video. Ocurrió en el parque Cayetano Cañizares; el agresor está en su casa.

Una mujer de 28 años de edad permanece en grave estado de salud, luego de ser víctima de una golpiza por parte de un sujeto de 18 años. Los hechos ocurrieron el pasado domingo, en el parque Cayetano Cañizares (localidad de Kennedy).

Según información de la Policía Metropolitana, el violento ataque quedó grabado en una cámara de seguridad. En este se ve cómo el individuo ataca a su víctima en pleno espacio público. 

Frente a la situación, sucedida hacia las 11:30 p. m., la comunidad llamó a la línea 123 para dar aviso. Los policías del cuadrante más cercano acudieron al lugar de los hechos y capturaron al agresor, cuando se disponía a escapar.

Una vez conducido ante las autoridades judiciales, el atacante fue cobijado con medida de aseguramiento domiciliaria, pues no presentaba antecedentes. Por eso, el hombre permanece en su casa, situación que ha causado indignación en redes sociales y en la comunidad.  

La mujer resultó gravemente afectada en su cabeza, corazón y pulmones, por lo que su condición es delicada; permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Kennedy, institución que dará más detalles del estado de salud de la víctima durante este viernes.

Permanece internada en el hospital de Kennedy, institución que dará más detalles del estado de salud de la víctima durante este viernes

La identidad de la mujer no ha sido establecida, toda vez que se encontraba indocumentada en el momento en que fue trasladada al centro asistencial. Ha trascendido información que indicaría que ella estaba en condición de habitante de calle.

Las autoridades han manejado la hipótesis de que la agresión se presentó tras un intercambio de drogas, pero esto aún es materia de investigación. El agresor, de 18 años, trabaja como cargador de bultos en la central de abastos de Bogotá.

Recuerde que si usted conoce algún tipo de agresión física o psicológica contra una mujer, puede denunciar el hecho en la línea 155 o en la línea 01-8000- 112-137.

FUENTE: EL TIEMPO


Más Noticias