Menú

Entérate

septiembre 7, 2017

Hombre acusado de violar a bebé en Tocancipá estuvo a punto de ser linchado


El sujeto, de 31 años, habría llegado hasta la casa de un familiar del menos y se lo habría llevado por la fuerza para agredirlo. No aceptó cargos por el delito de acceso carnal violento.

En medio de un fuerte operativo policial, ante una turba que amenazaba con lincharlo, las autoridades trasladaron a una estación de Policía del municipio de Tocancipá (Cundinamarca) a un sujeto de 31 años acusado de haber abusado sexualmente de un bebé de un año y cuatro meses, hijo de una pareja de venezolanos.

Los hechos se habrían registrado en la noche del pasado lunes en una vivienda de la población, cuando el hombre habría llegado hasta la casa de un familiar del menor y, presuntamente, se lo llevó por la fuerza para posteriormente agredirlo sexualmente.

El caso generó indignación entre los habitantes de Tocancipá, que se agolparon en inmediaciones de la Casa de Justicia de la población –donde el hombre fue asegurado– para lincharlo, lo que obligó a la Policía a custodiar las instalaciones y salvaguardar la integridad del presunto agresor.

“Le rompió las piernas a mi sobrino, abusó de él y lo maltrató. Lo quería era matar. Es un monstruo”, narró a Noticias Caracol uno de los familiares del menor afectado, quien tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Simón Bolívar de Bogotá para atender los múltiples traumas que presenta.

La comunidad exigió que el caso no quede en la impunidad y que el presunto agresor –quien se desempeña como administrador de un restaurante campestre– reciba una condena ejemplar: “El tipo está tan tranquilo, está extremadamente tranquilo. ¿Por qué? porque todo el mundo lo está protegiendo”, se quejó una de las habitantes.

El sujeto no aceptó cargos por acceso carnal violento y se estima que podría enfrentar una pena que alcanzaría los 50 años de cárcel.

FUENTE: EL ESPECTADOR


Más Noticias