Menú

Entérate

marzo 23, 2017

Pastor evangélico de Perú culpa a la “ideología de género” por las inundaciones en el país


Según el pastor Ricardo Medina, quien ha liderado varias marchas contra la igualdad de género, Perú está recibiendo un “castigo divino” por, supuestamente, fomentar la homosexualidad en los colegios.

Un pastor evangélico aseguró el martes que los temporales que han dejado 78 muertos en Perú son un castigo divino por promover la “ideología de género” en las escuelas.

“Estoy convencido que las lluvias son por la ideología de género, si el gobierno hubiera dado su mano a torcer, Dios no hubiera castigado tanto al país”, dijo el pastor Ricardo Medina, cuya prédica discriminatoria le da réditos políticos en Arequipa, segunda ciudad de Perú, donde es concejal. 

El pastor rechaza la igualdad de género por creer que fomenta la homosexualidad.  

“Si el presidente Pedro Pablo Kuczynski nos hubiera escuchado, no habríamos tenido tanto castigo divino. Haber aprobado este currículo (escolar) ha ocasionado que Dios nos dé un aviso de que podría ser más si seguimos degenerando”, dijo Medina citado por el diario Perú21. 

Medina ha liderado en Arequipa masivas marchas contra la igualdad de género. (Lea: Claman ayuda humanitaria en Perú)

Los meteorólogos peruanos han explicado que los temporales se deben al “Niño Costero”, un fenómeno climático que eleva las temperaturas del mar, generando alta evaporación, intensas lluvias y avalanchas, según los meteorólogos.

FUENTE: EL ESPECTADOR


Más Noticias