Menú

Entérate

febrero 3, 2017

ELN y Gobierno: No se paren de la Mesa hasta lograr el Acuerdo


Bogotá D.C, 3 de febrero de 2017

La Casa de la Mujer valora la liberación de Odín Sanchez por parte del ELN, así como el indulto otorgado por el gobierno a los guerrilleros Nixon Arsenio Cobos Vargas y Leivis Enrique Valero, y considera que estos gestos son un notable avance en la confianza entre las partes y un aliciente para la naciente Mesa Pública de Conversaciones de Paz.

La mujeres feministas y pacifistas solicitamos tanto al Ejército de Liberación Nacional como al Gobierno de Juan Manuel Santos, no pararse de la Mesa, pase lo que pase, hasta lograr un Acuerdo que permita el logro de la tan anhelada paz completa. Se los solicita un país que espera la paz y unas regiones que sueñan vivir sin guerra en sus territorios.

Finalmente La Casa de la Mujer propone a las partes consideren un cese bilateral al fuego, para detener la generación de mas víctimas: soldados, guerrilleros y población civil. Con la esperanza de una paz completa y con la esperanza de poder construir una democracia inclusiva y un país libre de violencias para las mujeres, las/os niñas/os y las/os jóvenes.

Casa de la Mujer

coordinacion@www.casmujer.com

@Casa_la

Tel. 2218785

Bogotá


Más Noticias