Menú

Entérate

abril 19, 2018

Conversatorio hoy en Cali con Natalia Ponce de León


‘Historias que inspiran’, una iniciativa que marcará una nueva forma de ver la vida

‘Historias que inspiran’ es una iniciativa que invita a los caleños a ver la vida desde distintas perspectivas. Y esta agenda la abrirá Natalia Ponce de León con la conferencia ‘El poder de la mente y el amor propio’.

Es una invitación a escuchar la experiencia de mujeres que se han reinventado tras una situación adversa.

“En la vida tenemos dos opciones: Quedarnos como víctimas o levantarnos, luchar y salir victoriosos. Yo los invito a que elijan la segunda”, dice Natalia Ponce de León, quien estará por primera vez en Cali.

En el 2014 ella fue atacada con ácido y desde entonces, los colombianos han estado pendientes de su drama y su lucha por sobrevivir; se ha sometido a 30 cirugías y en enero del 2016 mostró su nuevo rostro.

Con su liderazgo logró que hoy en Colombia exista la Ley 1773 del 2016 o Ley Natalia Ponce, que contempla duras sanciones para los agresores de estos casos.

Me siento liviana de peso y libre de todo rencor. Me siento feliz y plena, motivada para seguir adelante y para ayudar también a muchas personas

La podrán escuchar esta noche en el Club Campestre a las 6:30 de la tarde.

‘Historias que inspiran’ es una iniciativa de las comunicadoras Isabella Prieto y Catalina Villa, convencidas del poder de las palabras.

FUENTE: EL TIEMPO


Más Noticias