Menú

Entérate

enero 23, 2018

En entrevista con Vicky Dávila, Claudia Morales da la pista más grande sobre quien fue su violador


El tema de la columna de Claudia Morales, donde revela que fue víctima de una violación sigue dando de qué hablar, ahora en la entrevista que concedió a Vicky Dávila, habría dado una nueva pista sobre la persona que habría abusado de ella.

 Morales, quien se ha negado a revelar el nombre de esa persona ha dado pistas que podrían conducir a la identidad del agresor. En su escrito dijo que se trataba de una persona que había sido su jefe, después en diferentes entrevistas ha terminado por dar otras pistas, entre ellas que ese hombre “es capaz de muchas cosas, porque la vida que esa persona ha tenido ha demostrado que nada de lo que ocurra a su alrededor le puede hacer daño […] tiene todo el poder para poderse salir con la suya”, y no descartó que fuera alguien relacionado con la política.

Dávila indagó a Morales tras las palabras de ésta señalado a su abusdor como por el Harvey Weinstein colombiano, “Yo quedé tan impactada cuando en alguna de sus entrevistas usted dijo que ese era el Harvey Weinstein colombiano, que lo seguíamos viendo y oyendo, y es como una especie de fantasma que está casi en todas partes, afirmó Dávila, en La W.

Por esta razón ella respondió: “Eso, de todas maneras, ocurre con cualquier agresor. No es solamente porque el agresor de Claudia Morales sea una figura relevante, de alguna manera, en nuestra historia, sino porque esos Harvey Weinstein están en todos los universos”.

Aunque por el momento ella sigue sin dar el nombre de dicha persona, hay muchos interesados en saber de quién se trata y revelar su identidad.

FUENTE: PUBLIMETRO


Más Noticias